• "El Software me ha ayudado a mejorar el servicio, ya que conozco la opinión de mis clientes y sus necesidades."

    Lic. Liviere Muño

    Pasteleria Neufeld


    Calificó a Smart Feedback con:




Software de medición de la opinión para clientes mediante encuestas online (Feedback)



Para las organizaciones de clase mundial la satisfacción del cliente es considerada como uno de los elementos más importantes dentro del proceso de mejora continua y crecimiento económico. Sin embargo, muchas empresas u organizaciones pierden el enfoque en el cliente y no definen mecanismos que les permitan conocer como son percibidos por sus clientes. El desconocimiento por parte de las empresas u organizaciones, de la forma como sus clientes las perciben en aspectos tales como calidad, tiempos de entrega, servicio, atención y competitividad de precios las hace perder clientes sin comprender la razón de tal pérdida, convirtiéndose en un círculo vicioso que las lleva, en muchos casos a la bancarrota.

¿Por qué es importante medir la satisfacción de los clientes?

Tomar en cuenta las opiniones que los clientes tienen de nuestros productos o servicios, nos permite desarrollar planes de mejora que ayuden a generar fidelidad en nuestros consumidores actuales y atraer nuevos, así como a mejorar la calidad de nuestro trabajo. La segmentación de dicha medición en factores clave estratégicos para el negocio, perimirá obtener elementos útiles para desarrollar dichos planes de mejora. Se pueden considerar elementos tales como la calidad en el servicio, la calidad de los productos, la satisfacción referente a los tiempos de entrega del servicio o producto, la satisfacción relacionada a la atención ofrecida durante la compra, entre otros.

La medición de la satisfacción del cliente se hace por medio de preguntas específicas que recojan objetivamente la opinión del cliente sobre nuestro servicio.

Conoce nuestro sistema de aplicación de encuestas en línea (WEB)

Nuestro sistema Smart-Feedback diseñado para la aplicación de encuestas de satisfacción vía web (ONLINE), permite que usted genere sus encuestas de acuerdo a las necesidades particulares de su organización. Podrá seleccionar preguntas ya precargadas o bien agregar nuevas. También podrá seleccionar el tipo de respuesta que desea; abierta, opción múltiple, entre otras. También podrá agregar campos específicos como nombre, correo electrónico y hacer menús de selección personalizados. Es una herramienta 100% en línea que permite aplicar encuestas de manera sencilla, ya que el sistema envía correos electrónicos desde la misma plataforma. Usted podrá agregar también el logotipo de su empresa para personalizar la encuesta. Podrá generar campañas por producto o servicio de acuerdo a su necesidad.

El servicio del sistema incluye:

Acceso al sistema mediante la compra de las licencias para la aplicación de las encuestas de satisfacción de cliente. Usted podrá contratar planes por créditos o bien planes ilimitados mensuales o anuales.

Para el coordinador

Se podrán administrar las altas, bajas y modificaciones necesarias respecto al personal de la organización, crear nuevos periodos, abrir y cerrar los ya creados, definir los criterios para la evaluación de conductas observables, definir los rangos para la matriz de desempeño y potencial (evaluación de objetivos y competencias), configurar los porcentajes asignados a los objetivos y competencias, definir los conceptos alineados a la estrategia organizacional, así como generar reportes por áreas, departamentos o de manera individual por cada colaborador.

Para los encuestados

Se podrán asignar y evaluar objetivos y competencias, revisar los resultados personales de cada uno, así como del personal a cargo. Podrá visualizar los periodos evaluados personales o individuales y de sus colaboradores, así como, la matriz del desempeño y potencial (evaluación de objetivos y competencias).









Propuesta Comercial

Nuestro sistema de evaluación Smart-feedback puede ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, de tal manera que el servicio puede ser adquirido por medio de paquetes (de acuerdo al número de evaluados) o en su caso mediante paquetes ilimitados.

Paquete Número de encuestas anuales Precio

Paquete 1

1,000 encuestas

$5,000.00 MXN

Paquete 2

2,000 encuestas

$7,500.00 MXN

Paquete 3

100 encuestas

$700.00 MXN

Paquete ilimitado anual

Encuestas ilimitadas anuales

$9,500.00 MXN

Paquete ilimitado mensual

Encuestas ilimitadas mensuales

$1,000.00 MXN