SOFTWARES DE

RRHH Y DESARROLLO

ORGANIZACIONAL

PARA TU EMPRESA

AGILIZA TUS ACTIVIDADES DÍA CON DÍA

Conoce nuestros sistemas diseñados para ti­­

Tabulador de sueldos y salarios

Los principales objetivos estratégicos de las compensaciones son: Equidad Interna y Competitividad Externa. La creación del tabulador de sueldos (salarios) tiene estas 2 funciones primordiales, buscar la equidad interna dentro de la organización, teniendo una valuación de puestos objetiva y buscando ser competitivo con el mercado laboral con actualizaciones continuas.

Aplicación automatizada de pruebas psicométricas

Es una herramienta automatizada que combina tecnología y evaluaciones psicométricas, con la finalidad de simplificar procesos de selección de personal, así como economizar tiempo y complementar, de manera integral, evidencias objetivas respecto a las aptitudes y actitudes del talento humano involucrado en un proceso de selección y/o activo en una organización.

Aplicación de encuestas

Sistema en línea diseñado para medir la satisfacción de los clientes mediante la aplicación de encuestas prediseñadas por el usuario. El sistema es flexible y permite cargar sus propias encuestas o editar las existentes. El reporteo permite identificar oportunidades de mejora dentro de la organización.


Asigna y evalúa objetivos a tus colaboradores (KPI´s)

Sistema en línea diseñado para medir y dar seguimiento a los objetivos e indicadores organizacionales de los empleados y colaboradores de su empresa, así como dar seguimiento a sus desempeños. El sistema permite que toda la organización este alineada a los objetivos que la dirección general ha definido.


Mide el clima laboral


Sistema en línea diseñado para medir los 14 factores del clima laboral de una organización. El sistema está diseñado para que usted pueda seleccionar los elementos que son de importancia para su organización y así poder medirlos.






Evalúa a tu personal


La productividad y la eficiencia es un factor determinante del éxito organizacional, las empresas que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, a través de líderes y colaboradores clave que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.



¿Qué opinan nuestros clientes?

Conozca las opiniones que tienen nuestros clientes de los softwares de recursos humanos y desarrollo organizacional, como se han apoyado en ellos para la mejora y optimización de sus procesos. En PsicoSmart hemos contribuido en el éxito de distintos ramos empresariales de México y el extranjero.